La esotérica Lucrecia Black, contó que atiende, de manera discreta, a muchas figuras de nuestra farándula como artistas, productores y conductores de Tv y que el pedido que siempre le hacen es ‘tener éxito’ en sus programas. También señaló que tiene 34 años desarrollando este ‘don’ y que las consultas que hombres y mujeres le hacen siempre tienen que ver con el amor y las finanzas.
Lucrecia ¿tienes este don desde qué edad?
Desde los 15 años que fui bautizada. Todo lo que para el ser humano son misterios me atraía mucho y fui contactada por un médico brujo africano, que me preparó.
¿Cuántos años tienes haciendo esto?
34 años como esotérica. En octubre voy a cumplir 35.
¿Cuándo vienen a hacerte una consulta qué es lo que más quieren saber?
Por lo general los caballeros piden el logro económico y el crecimiento personal, lo material. Las mujeres el amor de un hombre, que ese hombre viva siempre con ellas.
¿Los amarres para estar con una pareja, tienen un tiempo de caducidad o es para siempre?
No. Los amarres tienen un tiempo, no es por siempre. Pero, por ejemplo, un amarre te puede durar 10, 15 años, pero de acá a 15 años ya el hombre se acostumbró contigo. No es que el amarre se va y el hombre se va, se esfuma, no. Simplemente el hombre se acostumbra contigo.
Lucrecia eres una persona conocida en el medio artístico. ¿Qué es lo que más te piden los artistas?
Siempre he ‘curado’ a los productores de canales, conductores de televisión, maestros de ceremonias, obras de teatro. Atiendo a todos, pero siempre con discreción.
¿Qué es lo que piden?
Que sus programas sean exitosos, que cuando los ojos de los televidentes vean el programa se enganchen. Es un trabajo que se hace netamente con la vista.
Son programas exitosos…
Sí claro, están en el aire.
¿Y estas personas te piden solo el éxito o también el amor?
Más es un tema laboral, es solo eso.
TIPS PARA LA BUENA FORTUNA
¿Puedes darnos algunos tips para los lectores? Por ejemplo, cuando salen de su casa con buena vibra y regresan cansados.
Si sales de tu casa bien y tienes algún problema, cuando regresas te sacas toda la ropa y la lavas inmediatamente, te das un baño para botar toda la energía mala. Eso es lo primero. Segundo, alguna cosa que lleves en tu cartera, en tu billetera, en tu bolso, el día que te ha pasado algo malo córtalo, rómpelo y bótalo antes de entrar a tu casa. Lo importante es que cuando te ocurra algo malo hacer un corte energético.
¿Cómo es eso?
Hay rituales que solo se pueden hacer con magia blanca. Ustedes han visto, hace un momento el ritual en la cámara de rejuvenecimiento espiritual, que es un ataúd. La gente le tiene pavor, pero la muerte es el paso al cambio. Hasta en los sueños, por ejemplo alguien se sueña que un familiar muere, no significa que alguien va a morir. Lo que pasa es que tiene que haber un cambio en tu vida.
¿Cómo un renacer…?
Exacto.
Un tip para las finanzas...
Caminar en tu centro de trabajo, con un ajo macho. El ajo macho te protege y te trae fuerza. Si tienes una oficina lo guardas en un cajón con llave que nadie lo vea o toque. Otra cosa que puede ayudar es que coloques, en este caso los días jueves, una vela amarilla, puede ser verde o si gustas dorada, la pasas por tu cuerpo y le escribes con un alfiler, de abajo hacia arriba ‘quiero mejorar en mi parte laboral, quiero mejorar en todo lo que tiene que ver con mi prosperidad’.
¿Para qué es la canela?
La canela es para el amor. Hechas dos, tres ramitas de canela entera en tu perfume y te echas y siempre habrá un galán.
Y eso de las lentejas, ¿es cierto?
Es por tradición. Las lentejas es lo mismo que podrían ser los frijoles. Todas son legumbres que la tierra, nos otorga, solamente que por tradición la gente usa las lentejas porque aumenta.
¿Y eso del espejo frente a la puerta?
Es el reflejo. Eso está muy bien, porque las personas a veces no entran con buena voluntad a tu hogar y se refleja en ellos. Ahí es donde rebota si quiere enviar algo negativo, se refleja y rebota a su cuerpo.
¿Las moscas tienen un significado cuándo están en tu casa?
Podría ser por algún tipo de altercado, pero más tiene que ver por el tema de las enfermedades que vienen.
¿Y algún otro insecto que te ‘alerte’?
Las plagas de garrapatas, pulgas, polillas. Siempre cuando son plagas inusuales te auguran algo, un gusano por la puerta, un alacrán, te avisan cosas que pueden ocurrir.
TE PUEDE INTERESAR: