NERVIOS LA TRAICIONARON. Tras haber pasado al top 5 del Miss Grand International, Luciana Fuster finalmente respondió a la ronda de preguntas sobre el conflicto en la Franja de Gaza. La modelo contestó sobre qué le diría a los líderes para detener la guerra que se vive actualmente.
“Actualmente, vivimos en un conflicto constante y es muy difícil de detenerlo. Hablaría con el presidente de Israel para pedirle que cuide a las personas que han sido heridas, día tras días, porque hay situaciones terribles. Si no cambian ahora, nunca van a poder hacer un progreso como sociedad. Por favor, que tengan consciencia del cambio”, dijo.
EL PRIMER DISCURSO DE LUCIANA FUSTER
En medio de su clasificación en el top 10 del Miss Grand International, Luciana Fuster dio un breve discurso sobre el conflicto que vive Israel y Palestina, el cual ha causado miles de muertes. La modelo peruana se pronunció en inglés y tuvo un buen desenvolvimiento ante cámaras.
La chica reality de ‘Esto es Guerra’ hizo un llamado a la paz y al diálogo, a fin de que cese la violencia. Además, con una mano en el pecho, insistió en invocar amor y empatía
“Estamos en este mundo por un instante y lo que hacemos en este tiempo aquí debe importar y ser de servicio para la humanidad. He venido como una, pero me paro aquí por las miles de personas que están siendo víctimas de la guerra entre Palestina e Israel. No tendremos el poder de detener la guerra, pero podemos esparcir paz con nuestras acciones diarias”, inició diciendo.
En ese sentido, la pareja de Patricio Parodi continuó su mensaje de solidaridad con las personas afectadas por la guerra y dejó en claro la importancia del amor.
“Como portavoz, estoy aquí para levantar mi voz para la comunidad de ambos lados, esperando que las autoridades puedan llegan a la paz, pues están destruyendo hogares y vidas inocentes. La violencia nunca es solución, necesitamos más compasión, amor y empatía. Estamos lejos del conflicto, pero levantemos la mano y pongámosla en el corazón como un símbolo de paz y solidaridad. Recuerden, tenemos un mundo y una vida”, finalizó.