¡Mente positiva! Luciana Fuster, reconocida figura de la televisión peruana y participante de programas como “Esto es guerra”, visitó el set de “Mande quien mande” para compartir su emoción y preparativos después de coronarse en el Miss Grand Perú.
Durante su entrevista, la joven también conocida por su participación en realities comentó sobre su dedicación para representar de la mejor manera a su país en el certamen internacional que llevará a cabo en Vietnam.
Luciana Fuster quiere aprender en vietnamita
En ese sentido, Luciana Fuster dejó en shock a María Copello al revelarle que actualmente lleva clases para aprender a hablar vietnamita, pues quiere comunicarse sin problemas con los pobladores de ese país.
“Estoy llevando clases de vietnamita porque el inglés, si bien es cierto, el inglés uno de los más hablados en el mundo. Pero en Vietnam yo quiero conversar con toda la gente, conversar con todo el pueblo”.
Por esa razón, la conductora María Pía quedó totalmente sorprendida y cuestionó que en apenas tres meses llegue a lograr ese cometido.
TE PUEDE INTERESAR: Pepino revela el motivo de su ausencia en show de Dayanita: “Querían que ponga mi pasaje”
Magaly cree que Luciana tenía el Miss Grand asegurado: “Ni se asombró, no le salían lágrimas”
Le dio su chiquita. Magaly Medina comentó sobre el momento en el que Luciana Fuster fue coronada como Miss Grand Perú 2023 durante la emisión del programa ‘Mande quien mande’. Medina no pudo contener la risa al observar la reacción de la pareja de Patricio Parodi al escuchar que había ganado el título.
“Algo les han tenido que ofrecer a esas muchachas para fingir que están participando en un concurso cuando saben que ya a dedo la Fuster se iba a llevar esa corona. A las otras les habrán ofrecido regalarles alguna corona, llevarlas al Miss Banana, mandarina, naranja, Miss plátano de seda”.