Luciana Fuster
Luciana Fuster

señaló que el Miss Universo no está en sus planes y se dio un tiempo para visitar a su excompañeros de radio Onda Cero, Renzo Winder y Angie Arizaga.

Mira también:

“De todo corazón Lucianita, estamos orgulloso de ti, eres una mujer increíble y ha sido un orgullo para mí haber compartido cabina contigo”, le dijo Renzo Winder.

Por su parte, Luciana señaló que estaba muy emocionada de volver a las cabinas radiales.

“Aunque fue solo un ratito... no saben la emoción y felicidad que sentí de volver a locutar en mi casa @radioondacero”, dijo la Miss Grand Internacional, quien una vez más aclaró que el Miss Universo no está en sus planes y el próximo año continuará con sus actividades relacionadas a su reinado en Tailandia.

Luciana Fuster revela que regresará a Tailandia

PATO DESCARTA VISITAR A LUCIANA EN TAILANDIA

se encuentra emocionado al tener a su lado a su novia Luciana Fuster, quien regresó de Tailandia después de ser coronada como Miss Grand International 2023. A pesar de esto, reveló que en sus planes no está contemplado visitar a la modelo peruana en el país asiático e indicó las razones de su decisión.

Dado que Luciana Fuster tiene un contrato de dos años con la organización de belleza, se espera que permanezca en Bangkok durante el primer año para cumplir con sus compromisos como reina de belleza. En el segundo año, tendrá la libertad de elegir su lugar de residencia, y no se descarta la posibilidad de que sea Lima.

En una entrevista con Infobae, Patricio Parodi fue consultado sobre si tiene planes de visitar a Luciana el próximo año durante sus vacaciones. La respuesta del chico reality sorprendió.

“Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre… no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada… Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla”.

Además, indicó que continuarán manteniendo una comunicación constante, tal como lo han venido haciendo en estos casi tres meses de separación: “Hablamos todos los días, el tema del horario no me incomoda ni a mí ni a ella como son 12 horas, es más cuadradito todo. Además, yo me acuesto un poco tarde y podemos tener una conversación fluida, el tiempo pasa muy rápido también. Igual la extrañaré mucho”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC