Luciana Fuster regresó al Perú, tras conqusitar la corona de Miss Grand InternaTional y se presentó en Esto es Guerra donde fue recibida como una reina. “Prometí que iba a traer la corona al Perú y la corona está en Perú”, manifestó.
La reina de belleza llegó al estudio de Pachacamac en una limosiona. Al ingresar fue recibida con un ramo de rosas por su enamorado, ‘el Pato’ Patricio Parodi.
Luciana Fuster agradeció al programa por la oportunidad que le brindó de hacerse conocida. “No podía ir sin terminar el año sin volver a este estudio tan maravilloso, que me ha habierto muchas puertas y agradecida con todos los que me siguen desde Esto es Guerra Teens”, manifestó.
La pareja de Patricio Parodi reveló que está de vuelta en el país para pasar las fiestas de fin de año al lado de sus familiares y de su famoso novio. Luego volverá a Tailandia a continuar con sus actividades de reina de belleza.
La flamante Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, retornó al Perú el último lunes después de una estadía de más de dos meses en Tailandia, sede del evento mundial, y pudo volver a ver a su novio, Patricio Parodi, quien dio detalles en las cámaras de ‘Esto es guerra’ sobre cómo fue el reencuentro.
Una pregunta. Ella no te había visto con brackets. Cuando te vio con brackets, ¿Qué te dijo?”, le preguntó una curiosa Johanna San Miguel, conductora del programa.
“Se asustó un poquito pero lo asumió. Qué le queda. Son tres mesesitos y ya. Soy como un patito feo, pero después de tres meses voy a ser un cisne”, reveló el ‘Pato’.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC