HIZO CHONGO. Rodrigo González aseguró que Luciana Fuster armó un escándalo en una clínica local luego que se filtró una imagen donde se detalla que se habría sometido a una operación de incremento de busto. La Miss Grand fue abordada por un reportero de Amor y Fuego y solo atinó a sonreir, pero evitó cualquier declaración.
“No mientas, Luciana, si has hecho un escándalo en la clínica en la que se filtró la foto. ‘Quién ha mandado eso, por qué ha pasado eso’. La próxima vez no pongas afuera tu nombre. Si te vas a operar y no quieres que nadie se entere puedes hablar con el doctor”, relató el popular Peluchín.
Hace unos meses, Luciana Fuster aseguró que nunca se ha sometido a una operación y que solo se hizo un retoque con ácido hialurónico en la nariz.
Tras difundirse la foto, Luciana Fuster evitó responder sobre la supuesta operación; sin embargo, su pareja Patricio Parodi sí salió al frente y dijo que todo era un invento.
“No se de dónde saca la gente esas cosas (...) Se inventaron que se operó, a mí me da igual, yo creo que para algo están los cirujanos, yo siempre voy a estar apoyando, pero las personas son libres de hacer lo que quieran”, agregó.
Contenido GEC