Después de dos meses de vivir en Asia, tras coronarse como la Miss Grand International 2023, Luciana Fuster arribó a suelo peruano anoche pasadas las 7 de la noche y fue recibida por decenas de fans en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde la esperaron con flores, globos, carteles, peluches, entre otras cosas más.
Luciana Fuster hizo su salida resguardada por varios agentes policiales, pero eso no fue impedimento para que la modelo se pueda tomar fotografías, abrazar y agradecer a sus fanáticos. Además, dijo que se siente orgullosa de estar representando a Perú.
“Estoy supercontenta y agradecida con este recibimiento. Me llena de ilusión porque ellos (fans) han ayudado a alcanzar mi triunfo. Es un trabajo muy duro (ser Miss Grand International), pero siento que Perú está sonando fuerte y eso es parte de mi compromiso”, afirmó Luciana.
Además, aclaró sobre el tiempo que permanecerá en Asia como reina de belleza.
“Tengo contrato de dos años aún con la organización, pero un año será desde aquí, desde Perú. Se viene mucho trabajo para mí, así que estoy muy feliz”, precisó Fuster, quien al salir del aeropuerto se dirigió hacia su casa para compartir con su familia y su novio Patricio Parodi.
¿QUÉ DIJO LUCIANA FUSTER DE PATRICIO PARODI?
Asimismo, Luciana Fuster resaltó que no siente que la distancia haya ‘enfriado’ su relación sentimental con Patricio Parodi, pues aseguró que están más unidos que nunca.
“La relación con Patricio está más fuerte que nunca. No se ha afectado para nada, al contrario. Él siempre está pendiente, es parte de mi familia. Estamos igual que siempre y no creo que la distancia haya afectado la relación. Conversamos siempre, todo está igual, estamos superbién, vamos a seguir compartiendo y ahora tenemos unos viajecitos pendientes”, expresó Luciana.
TE PUEDE INTERESAR
- Giuliana Rengifo: “Nada de colágeno, me gustan maduritos, con experiencia y que me engrían”
- Jonathan Maicelo asegura que Samantha Batallanos usó maquillaje para evidenciar supuestos golpes: “Solo tenía un arañón”
- Jonathan Maicelo denuncia violencia de Samantha: “Revisaba mi teléfono y no quería que salude a mis trabajadores”