Luciana Fuster y Patricio Parodi participarán, este sábado, en ¿Cuál es el verdadero? Ambos comentaron ser muy buenos para descubrir las mentiras, pero también hablaron de la infidelidad y de qué es lo que hacen cuando no están juntos.
“Yo descubro mentiras al toque, en un segundo me doy cuenta si me están mintiendo. Felizmente, Patricio no es mentiroso, se porta muy bien. Y llegamos al programa a descubrir farsantes, me siento feliz de contar con su apoyo porque Patricio es muy analítico y estudia a las personas, por lo que sabe si le están diciendo o no la verdad”, dijo Luciana.
“Tengo una buena habilidad para detectar si las personas ocultan algo, yo me fijo en los pequeños detalles. No me siento confiado, pero creo que podemos hacerlo bien y ser la pareja ganadora”, añadió ‘Pato’.
¿Cómo han logrado construir una relación basada en la confianza mutua?
Patricio: En realidad, pasamos mucho tiempo hablando por videollamada. Si no estamos juntos físicamente, estamos conectados a través de videollamadas la mayor parte del día. Mientras juego o entreno, mantengo mi teléfono al lado en una videollamada con ella.
Luciana: Confío, pero siempre estoy haciendo videollamadas, me gusta sentir esa conexión constante. Yo prefiero decirle exactamente lo que estoy haciendo en cada momento, me gusta compartir mi día a día con él. Además, a Patricio le daría pereza mentirme, yo lo conozco demasiado, sé que no me mentiría.
¿Cómo reaccionarían si alguno de ustedes traiciona la confianza del otro con una infidelidad?
L: Personalmente, no perdonaría una infidelidad. No porque crea en la idea de que, si te engañan una vez, te engañarán siempre, mi decisión se basa en el hecho de que una infidelidad implica una pérdida de respeto. ¿Dónde queda el respeto propio y el amor propio en esa situación?
P: Siempre uno dice que no perdonaría una infidelidad, pero creo que cada persona reacciona de manera diferente en ese tipo de situaciones. No se puede predecir cómo uno va a reaccionar hasta que lo vive en el momento. He visto casos en los que amigos decían que jamás perdonarían una infidelidad, pero luego cambian de opinión y dan otra versión o explicación. Cada pareja toma sus propias decisiones, acertadas o equivocadas.
Por último, ¿quiénes miente más, los hombres o las mujeres?
L: Creo que es cincuenta - cincuenta, los hombres y las mujeres mienten por igual.
P: Creo que los hombres mientan más, pero no saben mentir, las mujeres sí saben hacerlo.