Después de la sorpresiva victoria de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, muchos de sus seguidores esperan que la popular modelo continúe participando en certámenes de belleza. A pesar del fuerte respaldo de sus admiradores, la pareja de Patricio Parodi ha afirmado que no tiene planes de hacerlo.
Es relevante destacar que la representante anterior en el Miss Universo fue Camila Escribens, quien logró ubicarse en el Top 10. Tras su retorno a Lima, las cámaras la abordaron con preguntas sobre la posibilidad de participar en ese certamen de belleza, pero su respuesta fue negativa.
“No veo en mi mapa competir en otro concurso, es imposible para mí. Estoy muy contenta con este triunfo porque no es solamente mío y de mi familia, sino también de todo el Perú”.
Es importante considerar que han surgido especulaciones acerca de una potencial restricción para las ganadoras del Miss Grand International, que las impediría participar en el certamen del Miss Universo.
Estos rumores se originan debido a la competencia directa entre el certamen que ganó Luciana Fuster y el concurso tailandés de Nawat Itsaragrisil, que fue establecido en 2013.
Contenido GEC