Era una nena. La actual Miss Grand Perú 2023, Luciana Fuster, ha enfrentado críticas en las redes sociales no solo por su apariencia física cuestionada como “belleza natural”, sino también por su relación con el chico reality Patricio Parodi y por los conflictos con sus anteriores parejas, Austin Palao y Emilio Jaime.
Sin embargo, la modelo ha sabido enfrentar las críticas y nada la detuvo hasta conseguir la corona del reconocido certamen de belleza, el cual se realizó en Vietnan durante una semana.
Luciana Fuster hizo su debut televisivo al participar en el casting para el programa de competencia ‘Esto es Guerra Teens’ en el año 2015, cuando contaba con apenas 16 años de edad. Durante su participación en el programa, se sometió a diversas pruebas junto a su equipo y finalmente se convirtió en la única ganadora del reality.{
La actual Miss Grand International 2023 deslumbró con su elocuencia y al final de su presentación sorprendió al jurado, conformado por Melissa Loza y Johanna San Miguel, al demostrar su habilidad para bailar flamenco.
Además de esto, la influencer también formó parte de otros programas reality, como ‘Reto de campeones’ transmitido en Latina, ‘El gran show’, ‘Combate’ y ‘Guerra México vs. Perú’.
Contenido GEC