DESTRUIDA. Luciana Fuster no pudo evitar derramar lágrimas en una entrevista cuando habló sobre la muerte de su mascotita. La Miss Grand tuvo que disculparse con los conductores, pero tuvo que guardar silencio por unos minutos.
“Hay muchas cosas que quisiera compartir, pero siento que todo va llegando, así como llegó esta corona y el Miss Grand International. Yo vivo el día a día. Ahorita estoy pasando por un momento bastante difícil…”, expresó con lágrimas en los ojos.
En sus redes sociales, la Miss Grand compartió un sentido mensaje donde reconoce que ha pedido apoyo a su pareja y su madre porque no puede estar sola en estos momentos.
“Tengo que seguir trabajando, hay una agenda que no puedo parar, debo cumplir con todo y desde el corazón les digo que espero poder hacerlo bien, porque no sé cómo lograrlo. Odio tener que decirlo, pero me toca pasar el momento más doloroso de mi vida, dentro de uno de los más bonitos. Me toca lejos, me toca sola. Le he pedido a mi mamá y a Pato que vengan a estar conmigo unos días porque no puedo soportarlo y enfrentarlo sola”, dijo.
Contenido GEC