Le dan con palo. Karla Tarazona y Paola Ruiz criticaron a Luciana Fuster por haber promocionado su marca de ropa con prendas importadas y de bajo costo.
“O sea, le cambia la etiqueta y listo. No pues, por eso la gente se ha sentido estafada y rajan. Hay una diferencia con Alejandra Baigorria, quien fabrica su ropa y tiene una marca”, dijo Karla.
En tanto, Paola señaló que en el Perú existen prendas de calidad hechas con el algodón nacional. “Aquí hay buenas prendas, ella tiene que estar pendiente de todo el proceso para vender algo que sea bueno. Todo esto le puede perjudicar su imagen”, enfatizó Paola.
Sari J Reyes, la usuaria que expuso las prendas de Luciana Fuster, afirmó en América Hoy que se siente estafada luego de ver que el conjunto que compró también se vendía por Shein, conocida página de prendas chinas.
“Yo había visto a Luciana con un conjunto rosadito bien bonito, entonces dije: bueno, lo voy a comprar” y le pedí tallas y me mandaron el catálogo y me dijeron que estaba 150 soles”.
“Yo te juro que pensé que era marca peruana porque incluso Luciana sale en su centro de producción con sus máquinas, te juro que me sentí literal estafada”, manifestó.
Contenido GEC