Luciana Fuster inauguró su tienda de ropa en Gamarra y varios medios de prensa estuvieron presentes en el evento, que congregó a decenas de personas, entre periodistas de espectáculos y curiosos.
A través de sus historias de Instagram, la exMiss Grand se mostró muy agradecida con todos los que asistieron al lanzamiento de su nuevo proyecto, aunque resaltó que no le gusta que le pregunten por algunos temas.
“Gracias, es todo lo que tengo que decir. La inauguración salió muy linda, les agradezco desde el fondo de mi corazón, espero que les haya gustado la tienda. A todos los medios les agradezco el haber estado ahí, les pido que no hagan preguntas que no vengan al caso, no quería responder cosas que desvirtúen lo que es la inauguración de la tienda. Es mi nuevo bebé”, dijo Luciana Fuster.
Además, indicó que los precios de sus nuevas prendas son bastante económicos, asequibles para el bolsillo de todas las personas.
Luciana Fuster también recibió a Mande Quien Mande en la inauguración de su tienda y aseguró que es complicado emprender.
“Aterricé hoy como a las 7 am, me vine a la inauguración acá en Gamarra, galería El Encanto 460, la tienda 118... Es un proyecto que hemos estado trabajando durante meses, no es solo mío, hay cuatro mujeres soñadoras, gente cercana, mi familia. El emprender es algo duro, complicado, hay que meterme mucha pasión, pero cuando uno quiere lo logra”, dijo la modelo para el programa de María Pía Copello.
Vernis Hernández sobre Pamela y Cueva: “No hay amor, sino que están disfrutando el momento”
Pamela Franco se pronuncia tras insulto de amiga de Pamela López: “Hay que tener más respeto”
Contenido GEC