GANÓ PERÚ. Luciana Fuster se convirtió este miércoles 25 de octubre en la nueva Miss Grand International 2023. En medio de una reñida competencia, la modelo peruana dejó en alto el nombre de nuestro país y se llevó la corona. La chica reality no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto al escuchar que se llevó el primer lugar. El dueño del Miss Grand International, Mr. Nawat y la ganadora del 2022, la brasilera Isabella Menin, coronaron a la nueva reina.
Pese a los nervios que la traicionaron en la ronda de preguntas, Luciana Fuster logró salir airosa y consagrarse como la nueva Miss Grand International 2023. A sus 24 años, la modelo recibe una corona tras su ardua preparación en las últimas semanas.
La también chica reality se enfrentó a 68 candidatas, pero logró entrar al top 5 con Miss Grand Myanmar, Miss Grand Colombia, Miss Grand Estados Unidos y Miss Grand Vietnam.
EL PASO DE LUCIANA FUSTER EN EL MISS GRAND INTERNATIONAL
Como se recuerda, en junio de este año, Luciana Fuster fue elegida Miss Grand Perú con la finalidad que nos represente en el Miss Grand International, evento que se desarrolló en Vietnam.
“No puedo creerlo. No caigo todavía en que pasó todo este tiempo. Ha sido todo un mes de full competencia y finalmente llegó el día”, dijo en su momento.
La modelo emprendió su viaje a Vietnam en octubre de este año para demostrar toda la preparación que ha venido teniendo para el certamen de belleza. Hoy es una nueva reina y el Perú la espera con la corona.
EL DISCURSO Y NERVIOS DE LUCIANA FUSTER
Tras haber pasado al top 5 del Miss Grand International, Luciana Fuster finalmente respondió a la ronda de preguntas sobre el conflicto en la Franja de Gaza. La modelo contestó sobre qué le diría a los líderes para detener la guerra que se vive actualmente. Si bien los nervios la traicionaron, pudo salir airosa del momento.
“Actualmente, vivimos en un conflicto constante y es muy difícil de detenerlo. Hablaría con el presidente de Israel para pedirle que cuide a las personas que han sido heridas, día tras días, porque hay situaciones terribles. Si no cambian ahora, nunca van a poder hacer un progreso como sociedad. Por favor, que tengan consciencia del cambio”, dijo.