NO LA SUELTA. Rodrigo González, el popular Peluchín, comentó la pasarela de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional. El conductor de Amor y Fuego cuestionó la fluidez de la peruana cuando hubo una caída masiva de las concursantes porque el piso estaba mojado por la lluvia.
Peluchín aseguró que todo hace parecer que, cuando fue el turno de Luciana Fuster, para desfilar en traje de baño, todo estaba seco.
“Cuando pasó Luciana todo estaba seco, miren por favor, miren allí... La peruana mira todavía se da el lujo de hacer pasitos. Dice ‘cállense que fui yo’, miren cómo se pasea, hace el pasito a la derecha, izquierda, estaba dándolo todo”, expresó.
El conductor de Amor y Fuego no podía creer cómo más de una candidata no pudo completar con éxito su pasarela, mientras que la peruana entró dominando.
“No entendemos cómo Bolivia, Haití, Paraguay, República Dominicana, patinaron, mientras la Fuster... Mírala, dominando la escena porque mírala. Cómo es que ellas no pueden hacer ningún gesto y Luciana salió dominando, mira la diferencia. Los zapatos de Luciana eran taco 9, ¿te parece poco? 11 las otras, hasta bailaba, ahí está como un caballo de paso”, dijo.
“Luciana entera, decidida, empoderada, pidiendo silencio y levantando el brazo, mírenla, con ella no fue. No sabemos cómo hizo o por qué lado pasó o si eso lo arreglaron en el trayecto, pero se solucionó el tema, Miss Perú pasó airosa”, sentenció.
Contenido GEC