UYYYYY. Luciana Fuster fue acusada directamente por Carlos Checa, uno de los fotógrafos autorizados del Miss Grand Internacional y que también es peruano. Según el profesional, él fue a recibir a la modelo al aeropuerto y todo iba bien; sin embargo, de un momento tuvo una mala actitud.
Carlos Checa dijo que Luciana Fuster le cerró el ascensor en la cara. “Ella cierra el elevador para que no suba y me quedo fuera”, dijo a Magaly TV.
Asimismo, el 9 de octubre, el fotógrafo contó que quiso grabar a la Miss Grand Perú para un video, pero esta se negó y cubrió su rostro, en ese momento, él le dice que no lo hace por ella sino por el país. “Después de cómo me has tratado, obviamente no me caes bien”, expresó.
Finalmente, Carlos Checa está seguro que la actitud de Luciana Fuster cambió por culpa de Jessica Newton, con quien ha trabajado en el pasado.
“Es una orden de Jessica Newton, directamente. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ella, y creo que todos los que hemos trabajado con ella saben que no es fácil”, agregó.
La modelo le contestó a Checa en su Instagram y aseguró que fue él quien quiso tomarle unas fotos cuando ella no estaba preparada.
“No voy a permitir que me sigas difamando (…) Hicimos un paseo en carritos de golf y con todo el viento, yo estaba despeinada. Al llegar, él quiso tomarme una foto diciéndome: ‘ponte, a ver sonríe’ (con el teléfono en mi cara) a lo que claramente respondí: ‘no, no, no, ahorita no, que estoy despeinada’. Él me dijo: ‘no, estás bien’”.
Contenido GEC