La Miss Grand International, Luciana Fuster, preocupó a sus seguidores luego de publicar un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. En sus historias, Fuster expresó sentimientos de profunda tristeza y mencionó lo difícil que es encontrar consuelo en ciertas circunstancias.
“Tengo una tristeza profunda e inexplicable. Lamento mucho si en esta etapa no reciben la energía que siempre tiene de mí y la que todos esperan. Me duele que sea de esta manera, pero en la vida nadie manda, solo Dios. Hay situaciones en las que no se encuentra consuelo”, se lee en la historia de IG.
Estas palabras han generado preocupación y muestras de apoyo entre sus seguidores, quienes han expresado su solidaridad y cariño hacia la exconcursante de reality. El motivo del mensaje es debido a que la reina de belleza perdió a un importante miembro de su familia, su perrito Savanna.
Fuster relató que convivió con su mascota durante siete años y le agradeció por las ocasiones en que la consoló cuando se sentía devastada por diversas circunstancias de su vida. En una publicación en su cuenta de Instagram relata los momentos que pasó con su perrito.
“Deseaba tanto volver a Lima para verte y hacerte cariñito. Me duele el corazón. Fueron los mejores 7 años de mi vida por todo tu amor y compañía. Gracias por llegar a mí, por enseñarme tanto, por quedarte tanto, como aguantaste, por todas las veces que lloré sola en mi cuarto y te abracé, porque tu calma e inocencia eran inigualables. No tengo consuelo porque tú eras mi consuelo”.
Contenido GEC