Luciana Fuster pasó por la ronda de entrevistas en el Miss Grand Internacional, cuya gala central es el 25 de octubre. La peruana se presentó de forma breve pero enfatizó su experencia en la TV, en donde trabaja desde que tiene 16 años, según dijo.
La modelo se presentó luciendo un vestidio blando, con detalles de pedrería en el pecho, aretes grandes y el cabello liso.
Antes de iniciar, Luciana Fuster explicó que trataría de resumir su presentación los más posible. Luego en una transmisión en vivo aclaró que los mismos organizadores le pidieron que sea breve.
“Trabajo en TV desde que tenía 16 años, ahora tengi 24 años. Trabajo como host de radio también, he tratado de actuar, cantar y hacer muchas cosas porque amo el mundo del entretenimiento”, manifestó.
La chica reality es una de las concursantes con más seguidores en redes sociales, sumando más de 4 millones hasta la fecha, por lo que no dudó mencionar su trabajo como influencer en el Miss Grand Internacional.
“Trabajo con muchas marcas en mi país y con otras marcas en otros países también. Soy influencer y estoy muy contenta de trabajar de eso, me hace sentir muy agradecida porque la gente confíe en mi, estoy creando mi comunidad en las redes sociales durante 9 años”, sostuvo.
La Miss Grand Perú, Luciana Fuster, terminó llorando tras ser cuestionada por lucir con un semblante muy emocional durante el día de las entrevistas.
“Estoy muy sensible y muy emocionada porque este es mi sueño. Esto lo hago por mi familia y por todas las personas que me apoyan”, dijo con los ojos llorosos.
Amiga peruana de Milett Figueroa la habría echado con Tinelli en Uruguay
Magaly Medina raja del baby shower de Brunella Horna y Richard Acuña: “Eso parecía una pollada”
Contenido GEC