Luciana Fuster retornó al Perú luego de haber estado ausente por varios meses mientras ejercía su reinado como Miss Grand International 2023 en Asia y otros países del mundo.
La modelo se presentó el pasado viernes en el programa de María Pía Copello, Mande quien Mande, para ser protagonista del reality del espacio de entretenimiento de América Televisión, ‘Tacos y carteras’.
Allí, fue inspiración para que diseñadores presentaran sus obras con el fin de ganar la competencia.
Pese a la gran expectativa por su aparición, en medio de la polémica que se levantó por su separación de Patricio Parodi, Luciana Fuster solo se presentó por un breve momento en MQM.
“Feliz de volver a mi Perú hermoso y ahora con nuevo look, me encanta, y ahora que lo veo en cámara, más todavía”, fueron las únicas palabras que pronunció al ingresar al set de María Pía con el cabello rojo.
Samuel Suárez de Instarándula compartió el mensaje que le envió una de sus ratujas, donde se burlan del nuevo look de Luciana Fuster.
“Qué fue mano!!! Por qué se hizo eso en su cabello!!! Ay no!!! Acaso Flavia puso su salón y fue ahí? Y con canje par que le hicieran eso??!! Ay no puede ser...”, decía la publicación que compartió el popular Samu.
Sheyla Rojas: Sicarios asesinan a balazos a su íntima amiga dentro de su camioneta
Contenido GEC