‘La Casa de Magaly’ continúa generando polémica con la confesión de sus integrantes e invitados. En esta ocasión, Lucía de la Cruz sorprendió al revelar que solía consumir marihuana.
El hecho ocurrió durante el almuerzo que tuvo la criolla con los participantes del reality de convivencia realizado por Magaly Medina: “Yo he sido terrible marihuanera en mi juventud, pero la gente se equivoca conmigo”.
Lucía de la Cruz aprovechó el momento para desmentir los rumores que la acusan de consumir cocaína: “Se dan una quinceada porque creen que jalo coca y yo nunca me he metido un tiro, nunca. Si yo lo he hecho, que chuc… pues, lo he hecho, pero no”, compartió en ‘La Casa de Magaly’.
Lucía explicó los motivos por los que nunca se atrevió a consumir tal sustancia: “Nunca he jalado porque mi papá me asustó. Yo tengo pánico a la sangre y me dijo: ‘Si tú jalas eso por la nariz, te va a salir sangre’. Pu… me asustó, así que mejor, me fumaba un troncho. Un tronchito, eran 20, eran 30 tronchitos”,
Sin embargo, confesó haber probado pasta básica de cocaína. “De la marihuana a la pasta, es terrible y lo hice, ¿pero saben lo que me dije yo? ‘Oye, Lucía, ¿qué chuc… tienes ah? ¿Eres tú o la droga?’. Agarré un avión y me fui, me fui a Estados Unidos. (…) Yo traté de recuperar todo”, indicó.
Contenido GEC