La cantante Lucía de la Cruz sorprendió a todos al aparecer en la serie ‘Al fondo hay sitio’ como ‘Maruja’, la tía de Patty (Melissa Paredes), quien llegó a Las Lomas para conocer a ‘Joel González’ (Erick Elera).
“Ha sido bello, estoy súper agradecida con todos los actores, directores, todos son bellas personas”, dijo Lucía.
Tu personaje es divertido, pícaro.
No sabes, es tremendo lo que pasará. Todavía no termina, faltan varios capítulos.
Por el momento ya le puso la puntería a Jimmy.
Sí (risas)
También te vimos en La casa de Magaly, te amistaste con Bartola, ¿estás en todas?
Ja, ja, ja.. sí este es el año de Lucía.
De otro lado, cómo va la salud porque contaste que te operarán de la vista.
De todas maneras, me operan. Ya me hice todo los exámenes y chequeos y me operan para quitarme las cataratas el 9 de octubre, a las 8 de la mañana.
Lucía de la Cruz se reconcilia con Bartola
La grabación del último programa de ‘Una y mil voces’, tuvo como invitada especial a Lucia de la Cruz, quien se reconcilió con Bartola. Un beso en la mejilla y un abrazo sellaron el reencuentro.
“Yo creo que aquí las palabras están demás, estoy contenta, mi corazón está latiendo a mil y todo esto es una bendición”, dijo Lucía.
Por su parte, Bartola afirmó que ‘limar asperezas’ con Lucía significa para ella estar bien consigo misma.
“Lucía es una cantante extraordinaria, mis respetos para ella como cantante, con una carrera que ustedes ya conocen”, acotó.
Lucía de la Cruz se operará de la vista: “Haré un evento grande porque es muy caro”
Lucía de la Cruz se mostró muy afectada porque le detectaron cataratas en los ojos y tiene que operarse lo antes posible porque es una persona diabética.
“Comencé a ver nublado y me fui a ver, me midieron la vista y luego derivaron al doctor especialista en cataratas. Él me dijo que tenía un 70% de catarata en cada ojo y es peligroso porque soy diabética. Me tienen que operar la próxima semana”, sostuvo.
Además, señaló que planea hacer un evento para costear los gastos de la operación.
“Haré un evento grande porque la operación cuesta muy caro. Quiero seguir viendo a todos y lo único que deseo es operarme. Me han dicho que no me preocupe, que es muy rápida la intervención. Lo único que necesito es que asistan a mi show, aún no sé el lugar, pero ya mañana estaré dando más detalles. Tengo 70 años y la diabetes afectó mi vista”, agregó Lucía.