TROME  - Dueño de Mi Barrunto se defiende tras agresión a urraco: “Pensé que era un tipo de chantaje”
TROME - Dueño de Mi Barrunto se defiende tras agresión a urraco: “Pensé que era un tipo de chantaje”

Lucho Barrunto se disculpó con Magaly Medina y su equipo de trabajo luego de, que hacían guardia fuera de su casa para captar a Christian Cueva y Pamela Franco.

Mira también:

Asimismo, el exitoso empresario explicó por qué se comportó de esa manera violenta. “Como sufro de extorsión pensé que era un tipo de chantaje, al salir me encuentro a dos personas, uno que sale corriendo y el otro que es con la persona con la que pasó este incidente”, comentó para Magaly Tv La Firme.

Lucho Barrunto también negó que él o sus acompañantes hayan robado los celulares de los investigadores de Magaly. “De los dos celulares que hablan de hurto, uno se rompió, que yo termino de botar la tapa y el otro se encontró en la noche cerca del jardín, los dos celulares fueron ubicados, no ha sido un acto delincuencial”, se defendió.

MAGALY INDIGNADA CON LUCHO BARRUNTO

Magaly Medina no aceptó las disculpas de Lucho Barrunto y aseguró que agresión a su equipo de investigación es imperdonable.

Además resaltó que cuando su urraco volvió a la casa del empresario con la Policía, vieron salir en su auto a un sujeto encapuchado.

“Salió una camioneta marca Porsche del garaje y el chofer encapuchado, como si fuera un secuestrador. Mis seguridades no se tapan como delincuentes, como si fuesen a asaltar un banco. Y la policía los vio, hizo que se quitaran y se identificaran”, arremetió la conductora.

En ese sentido, se preguntó con qué clase de personas se rodea Christian Cueva.

“Así como él dice que confundió a mis investigadores con extorsionadores, yo también puedo confundir fácilmente a estos hombres encapuchados con delincuentes que están yendo a secuestrar a alguien. Esas son las amistades que tiene Christian Cueva, miren ese grupo de gente que tenía a su alrededor”, concluyó la urraca.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC