El cantante Lucho Cuéllar lamenta la situación de su amigo John Kelvin, quien regresó a prisión tras ser condenado a nueve meses de prisión preventiva a raíz que Dalia Durán lo denunció por maltrato psicológico y por incumplir la orden de alejamiento contra la rubia. Sin embargo, el popular ‘Kiko de la cumbia’ reconoce que el cumbiambero cometió un error y deberá asumir las consecuencias de sus actos.
“Estoy apenado por John, pero si cometió un error tiene que pagar porque son las leyes las que mandan o dictaminan. Nadie es perfecto en la vida, errores podemos tenerlos mil veces. Siete veces nos caeremos y siete nos levantaremos. Esto (regresar a prisión) será una lección, él se confió y pensó que nada malo sucedería. Él sabía que no podía existir ningún tipo de contacto ni acercamiento con ella (Durán). No entiendo por qué tuvo que exponerse, se expuso y ahora afronta las consecuencias”, precisó Cuéllar.
LEE MÁS: John Kelvin regresa a la cárcel: Así se desarrolló su audiencia de prisión preventiva
¿Pudiste hablar con John antes de que sea trasladado a la cárcel?
Hablé con él el día que lo detuvieron, siempre le aconsejé que se mantenga alejado de la persona (Dalia) y que se tome un respiro. Sin embargo, el hecho que haya sucedido esto (regresado a la cárcel) no significa que dejaré de ser su amigo, al contrario. Seguiré dándole mi mano y tratando de aconsejarle. No dejaré de ser su amigo a pesar de sus errores, mi amistad seguirá y más fuerte aún.
PUEDES LEER: Christian Domínguez se reafirma y asegura que ya se dictó sentencia sobre su divorcio: “Falta que llegue a Reniec”
¿Qué te comentó John sobre su detención?
Me dijo que le parecía injusto porque él tenía una conciliación para ver a sus hijos y firmado con la señora. El hecho que vaya a buscar a sus hijos ha sido un acto de impotencia. Ella no quiso hacer valer la conciliación. Sin embargo, él también debió respetar las ordenes de restricción. Lastimosamente, toda acción trae consecuencia. Ahora tendrá que cumplir lo que dictaminó las leyes, así sea doloroso. Todo será un aprendizaje para su vida.
¿Te gustaría que le den una nueva oportunidad?
Si le pudieran dar la opción de que pueda cumplir la pena de los nueve meses con prisión suspendida, le aconsejaría que se tome un descanso, que no se exponga mucho, que medite y viaje por algún tiempo para que pueda regresar más fuerte. Sería lo mejor por el bienestar de sus hijos y de él. John sabe que podrá contar conmigo para cuando más me necesite, en los momentos más oscuros es donde realmente conocemos a nuestros verdaderos amigos.
TE PUEDE INTERESAR:
- John Kelvin fue trasladado al penal Ancón 2 tras recibir nueve meses de prisión preventiva
- Abogado de John Kelvin explica por qué mostró videos íntimos de Dalia: “Está tocada psicológicamente”
- Abogado de John Kelvin apelará a 9 meses de prisión y denunciará a jueza: “Se basó en puro floro”