El conocido cantante Lucho Cuéllar ha revelado un aspecto poco conocido de su vida: su amor por caracterizarse de payasito en sus ratos libres. Cuéllar, quien comenzó a hacer de payaso durante su niñez y parte de su adolescencia, retomó esta actividad en 2010 junto a la Chola Chabuca.
“Toda mi vida he sido payaso, desde los 9 hasta los 15 años. Lo dejé porque empecé a trabajar en la música, pero de ahí lo retomé con la Chola Chabuca en el 2010 y cada vez que puedo lo hago. Es mi terapia, es el alivio para las penas y tristezas”, manifestó Cuéllar.
Además, el popular ‘Kiko de la Cumbia’ reveló que tiene planes de visitar albergues y asilos caracterizados como payasito, llevando alegría a quienes más lo necesitan.
Lucho Cuéllar reconoce que cayó en adicciones: “Llegué hasta un centro de rehabilitación”
Lucho Cuéllar se confesó para ‘Estás en Todas’ en mayo del 2024, y reconoció todos sus excesos a lo largo de su carrera, lamentando haberse perdido la infancia de sus tres menores hijos, lo que lo hizo quebrarse en llanto.
Según contó el cantante, cuando empezó a trabajar con el Grupo 5 la fama y la carga laboral lo abrumaron, a tal punto de sobrepasar todos los límites cada vez que tenía un día libre.
“Siempre he salido a tomar mis tragos con mis amigos pero cuando empecé a trabajar fuerte ya no tenía días festivos, no tenía cumpleaños, Día de la Madre, los cumpleaños de mis hijos, la oportunidad que tenía la tomaba a mil, lo que no hacía en un mes lo hacía en unas horas”.
En ese sentido, reconoció que en una oportunidad tuvo que ser internado por sus adicciones. “Llegué hasta un centro de rehabilitación, fue muy exagerado y se vendió de otra manera. No he estado tirado en la calle, en un fumadero o andando como loco, vendiendo mis cosas... yo he sido fuerte, me he mantenido fuerte y seguiré estando fuerte”, comentó Lucho Cuéllar.