
¡LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ! Lucecita Ceballos estuvo en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome donde reveló que perdió la oportunidad de formar parte de Nubeluz porque su esposo no quiso que ingrese al mundo de la televisión.
La colombiana contó que la oportunidad se le presentó cuando estaba en un gimnasio. “Esa fue mi primera propuesta, creo que no lo he contado, pero era para ser la cíndela”, arrancó contando.
Según Lucecita, se emocionó con la idea de que iba a bailar y hacer coreografías. “El entrenador me dijo que estaban haciendo un casting y si me interesaba. Era chibola y me dio una tarjeta”, añadió.
Sin embargo, nunca fue al casting, pues su esposo rompió la tarjeta con el número del contacto, quitándole así la oportunidad de formar parte del recordado y exitoso programa Nubeluz.
“Llegué a la casa y rompió la tarjeta en pedacitos y me la tiró encima. Me dijo: ‘La televisión es el diablo’. Yo le hubiera dicho: ‘Tú eres el diablo’“, relató.


¿QUÉ LE DIJO SU ESPOSO?
De acuerdo a Lucecita Ceballos, ante la posibilidad de pasar el casting para Nubeluz, su marido le indicó que ella no estaba preparada para entrar a un mundo como la televisión. Reveló que aquella vez, le hizo caso.
“Me dijo que cómo se me ocurre, que no tenía la madurez para estar en un medio así y yo: ‘ay así será’ y me olvidé del tema (...) esa fue la primera oportunidad que se me presentó así de interesante”, recordó.

TE PUEDE INTERESAR
- Cueva se pone ‘saltón’ frente a cámaras y ‘parcha’ a reportera: “Antes de hablar, investiguen”
- ¿Hugo García conoce a Álvaro Villacorta, nueva pareja de Alessia Rovegno?: “Qué puedo decirles...”
- La ‘Nena’ Cubillas asegura que Juan coqueteaba con más chicas aparte de Macarena: “Para tener encuentros casuales”










