Lourdes Sacín contó que su salud nuevamente se vio resquebrajada a raíz de los ataques que recibe porque una marca de condones usó su imagen sin su autorización.
VIDEO RECOMENDADO
“Yo venía con una parálisis en el rostro, pero a raíz de que una marca de condones usó mi imagen sin mi autorización para su publicidad, comenzó a lloverme comentarios como si yo fuera una cualquiera”, dijo a Trome.
Asimismo, explicó que por momentos no puede mover sus extremidades debido a todo lo que viene pasando.
“Vengo con un tratamiento por la depresión y ansiedad, por cosas que me han pasado antes, y que otra vez muestren imágenes de hace nueve años me ha afectado mucho. Mi parálisis ha empeorado, por momentos mis brazos no los puedo mover”, contó.
En marzo de este año, Lourdes Sacín abrió su corazón en una entrevista para la psicóloga Lizbeth Cueva y contó detalles inéditos de su vida.
Sin embargo, una de las declaraciones que ofreció y que más llamó la atención, fue la que hizo sobre el padre de su hijo, ya que después de mucho tiempo volvió a hablar brevemente sobre él y contó escuetamente como es la actual relación que llevan.
“No hablo del papa de mi hijo, es una decisión que tomamos en común, él y yo, para llevar la fiesta en paz (...) El siempre ve a mi hijo, yo no he negado eso creo que tuvimos que madurar para poder ver que somos papás”, sentenció.
Contenido GEC