
DEJARON LA SONRISA DE LADO. Los cómicos ambulantes Cachay, Edwin Aurora y Puchito denunciaron que fueron agredidos salvajemente por personal de la Municipalidad de La Victoria en las calles del emporio comercial de Gamarra. Ellos afirmaron que Kike Suero también fue víctima de la agresión del personal edil.
Los artistas de las calles llegaron hasta la Municipalidad de La Victoria para denunciar que la noche anterior fueron atacados por el personal de la comuna victoriana.
“Acá en la Municipalidad de La Victoria hay gente que uniforme que roban a las personas que se gana la vida. Nosotros estamos trabajando, no amerita que nos agredan”, afirmó Aurora.
En tanto, Cachay se apareció en bastón, debido a los golpes que recibió por parte de los agresores. Él lamentó que pese a su estado tiene que ir a cumplir con la burocracia del estado y tener que ir a hacer su cola al Banco de la Nación para poder hacer la revisión del médico legista.
Los cómicos ambulantes mostraron videos en los que son agredidos por más de diez personas uniformados. ‘Puchito’ incluso dijo que su hijo de 17 años también fueron agredidos por el personal de la Municipalidad de La Victoria.

Municipalidad de La Victoria responde acusación de Los Cómicos Ambulantes
Tras la acusación, la Municipalidad de La Victoria emitió un comunicado informando que fueron los cómicos ambulantes, quienes realizaron las agresiones físicas y verbales hacia el personal municipal.
“Cabe señalar que varias de estas personas presentaban síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, lo que agravó la situación y dificultó cualquier intentó de diálogo”, dice el comunicado de La Municipalidad de La Victoria sobre el incidente con los cómicos ambulantes.

MÁS INORMACIÓN:











