La periodista Lorena Álvarez se refirió a Jean Deza, quien fue acusado de agresión por su expareja Gabriela Alava, y afirmó que la impunidad empodera al agresor y las mujeres no somos las encargadas de cambiar a un pegalón.
“Bueno para pegar, pero mejores aún para salir corriendo y esconderse cuando les toca afrontar la responsabilidad de sus actos. ¿Dónde está Jean Deza? Siempre decimos que la impunidad empodera a los agresores, haber acumulado en los últimos 10 años 11 denuncias de violencia y que estas solo hayan desembocado en una sentencia por violencia contra la mujer gráfica el drama de todas aquellas mujeres que viven situaciones de violencia y no encuentran justicia”, dijo la periodista de Latina.
“Nosotras merecemos ser felices, estar seguras, sanas y en una relación feliz, no nos toca transformar, cambiar, ayudar. No somos las encargadas de transformar a un pegalón, eso le toca al sistema de justicia”, agregó.
DEYSI ARAUJO
Deysi Araujo está indignada por la nueva denuncia contra el futbolista Jean Deza, quien es acusado por agredir a su expareja Gabriela Alava. “Qué están esperando las autoridades para tomar cartas en el asunto, tienen que investigarlo y que se haga justicia. Los hombres que pegan una vez, nunca van a cambiar”, dijo Deysi.
La pelirroja contó que hace un tiempo pasó por un caso similar con su expareja. “He sido víctima de agresión por parte de una expareja, quien al principio me insultaba repetidamente, luego me cacheteaba y hasta llegó a patearme”.
“Fue horrible, una mujer se siente indefensa, yo tenía miedo porque este tipo me pegó en tres oportunidades, pero luego te hacen creer que van a cambiar, se arrodillan, lloran, suplican, y una mujer cree que va a cambiar, pero no cambian”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Hugo García confirma que terminó con Alessia hace dos meses y se besó con rubia en México
- Clara Seminara ganó juicio contra ‘Yuca’: “Las autoridades me respaldan tras tantas investigaciones”
- Rodrigo Fernandini pide disculpas tras cocinar tortuga en peligro de extinción: “Reconozco que fue un error”