
¡SE QUEBRÓ! Lizet Soto no pudo contener la emoción cuando su hija Alondra Huárac la llamó al escenario en plena transmisión del programa ‘La movida de los sábados’ para dedicarle un emotivo mensaje por el Día de la Madre.
La joven tomó la palabra para resaltar el arduo trabajo de su progenitora en su formación artística y es que la excantante ha hecho de todo para que su hija destaque en diferentes áreas como el modelaje y ahora en la conducción de televisión.
“Yo quiero agradecerle absolutamente todo, todo porque sin mi mamá, sin las enseñanzas que me ha dado, sin todo lo que me ha enseñado aquí en el programa, me enseñó a bailar, a cantar, yo no podría ser la artista que soy hoy”, dijo Alondra Huárac muy emocionada.

Esto desató el llanto desmesurado de Lizet Soto, quien incluso terminó arrodillada en el piso por unos segundos. Antes de que ambas se den un cálido abrazo, la joven conductora del programa de Panamericana Televisión, agregó: “Yo le debo todo lo que estoy haciendo, mis competencias, el certamen, todo se lo debo a mi mamá, no son mis logros, son los logros de ella porque ella ha hecho de todo para que yo crezca y esté aquí”.

Alondra revela consejo de Lizet Soto
Previo a lanzarse como conductora de ‘La movida de los sábados’, Alondra Huárac reveló para Trome el consejo que le dio su madre Lizet Soto previo a enfrentar un nuevo desafío.
"Siempre he visto en ella su humildad y sencillez, eso lo tengo claro. Además, me pone los pies sobre la tierra siempre. Tengo claro que todo se lo debemos a los seguidores, los considero mis amigos, cuando los veo en la calle los saludo con cariño“, respondió aquella vez.
TE PUEDE INTERESAR
- Ivana Yturbe revela penosa situación que le impide ser nuevamente mamá por ahora
- ¿Grupo 5 en el Vaticano gracias al papa León XIV? Christian Yaipén revela qué y cómo cantarían
- Jefferson Farfán es captado MUDÁNDOSE ¿con Xiomy Kanashiro? y luce MUY FELIZ: “Se viene algo fuerte”