Lita Pezo se comunicó con Amor y Fuego este viernes, luego de la polémica que se desató por los puntajes que obtuvo en su última presentación con Viña del Mar, siendo superada por los representantes de España y México.
Al ser consultada sobre si le habían robado la puntación, la joven cantante se mostró tranquila y aseguró que cree que no se trató de un mal manejo de la organización del famoso festival chileno
“Estoy muy tranquila, muy serena, es algo en cualquier concurso puede pasar, nada está dicho hasta el último momento. No podría decir que fue un robo, todo pasa por algo, yo igual felicito a mis compañeros, todos fueron buenos, maravillosos con sus musicas, personalidades distintas. Y al fin y al cabo creo que lo que tenemos que recalcar en todo esto es la exposición, la vitrina que nos ha dado, la internacionalización que nos ha dado”, indicó Lita Pezo.
Asimismo, la cantante comentó que al momento de ver los resultados de su categoría en Viña del Mar no se percató de la puntación porque estaba muy nerviosa. “En el momento, cuando dicen las votaciones, estaba en shock y el frío que hacía en ese momento, no escucha, solo esperaba el resultado final”, acotó.
Finalmente, afirmó que nunca supo cuál fue su puntuación real. “No he pedido resultados finales, me decían muchas personas ‘busca, pregunta’, la verdad yo quise dejarlo ahí. Estoy muy tranquila, emocionada por todo lo que ha pasado, han sido semanas muy intensas”, concluyó Lita Pezo, quien la noche de este 3 de marzo retorna al Perú.
Josimar feliz al confirmar el segundo embarazo de María Fe Saldaña: “Cada día más grande”
Contenido GEC