Lisandra Lizama, quien fue esposa de Mauricio Diez Canseco, abandonó su gran ambición musical para incursionar en la plataforma OnlyFans. La conocida como ‘Leoncita’, apodo dado por ‘Brad Pizza’, optó por dejar de lado su carrera en el canto para dedicarse por completo a compartir contenido en la plataforma para adultos.
La modelo y cantante cubana llegó a nuestro país con grandes sueños, incluyendo casarse con un hombre maduro y económicamente estable, así como continuar desarrollándose como cantante.
Magaly Medina mencionó antes de publicar la controvertida noticia sobre la ex pareja de Mauricio Diez Canseco: “Ella te pide, como cualquier chica de Only, unas moneditas para enviarte un regalito”.
“Nosotros hicimos una colecta y le dimos al reportero unas monedas para que le mandara un regalito (..) Onlyfans sigue vivito y coleando y nadie ha desaparecido la red social que un principio amenazaron con cerrarla”.
Según el informe, la modelo Lisandra Lizama estaba mostrando poco en la plataforma Onlyfans, pero ahora ha optado por mostrar más y ha aumentado el costo de suscripción de $32.50 a $50 en poco tiempo.
Además de su presencia en la plataforma dedicada al contenido exclusivamente para adultos, la exesposa de Mauricio Diez Canseco también participa ocasionalmente en el popular programa de comedia “La Casa de la Comedia”, transmitido en YouTube. En este programa, la cubana comparte escenario con Danny Rosales y Luigui Carbajal.
Contenido GEC