Lisandra Lizama, expareja de Mauricio Diez Canseco, se pronunció luego del escándalo que se desató cuando los conductores de Poco Floro, John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, humillaron a Gabriela Serpa en su podcast.
En un mensaje enviado a Instarándula, la cantante se mostró indignada por la situación y contó que ella pasó por una experiencia similar con los urracos de Magaly Medina.
“Eso mismo me hicieron hace una semana... es la entrevista más incómoda de mi vida.... les dije que si no cambiaban de tema me paraba y me iba”, comentó Lisandra Lizama.
¿QUÉ PASÓ CON GABRIELA SERPA EN POCO FLORO?
Gabriela Serpa pasó un terrible momento en plena transmisión en vivo del podcast “Puro Floro”, que conducen los ‘urracos’, Otto Díaz, John Tirado y Gianfranco Pérez, luego que, este último, le confesó que tuvo acceso a sus chats y fotos privadas.
Aunque el video fue borrado del canal de YouTube, el tiktoker Ric La Torre contó que lo vio y que la actriz estaba promocionando su calendario, pero en un momento, Gianfranco le confiesa en vivo que él había visto imágenes suyas.
“Le dice que él vio conversaciones y fotos suyas que su expareja le había mostrado, en eso momento Gaby quedó desencajada y no se pudo recuperar”, narró.
En un extracto del video de Puro Floro, se puede ver cómo, pese a la evidente incomodidad de Gabriela, dos conductores continúan con las bromas.
“Pero ya está en Telegram”, “Si ya está”, “Gabriela te pido disculpas, yo admiro cada célula de tu cuerpo”, se le escucha decir a Otto Díaz y Gianfranco Pérez, quienes toman como humor todo lo que pasa.
Pese a que John trata de cambiar de tema, Gabriela Serpa rompe en llanto y se para: “No me siento bien”, lo que provoca una reacción de sorpresa entre los conductores, John Tirado decide ir tras la modelo, mientras los otros dos optar por concluir la transmisión.