La conductora Leysi Suárez señaló que se considera una soltera codiciada e incluso reveló que le han escrito futbolistas y empresarios, a raíz que anunció su separación con el padre de su hija, Jaime La Torre.
Sin embargo, aclaró que aún no piensa en rehacer su vida sentimental, pero tampoco es que haya dejado de creer en el amor tras la infidelidad que sufrió.
Leysi, comentaste en tu programa de radio que algunos futbolistas te han escrito...
Sí. Las redes sociales es un medio donde todo el mundo puede hacer amistades. Sí me han escrito (futbolistas), pero la verdad que no me gustaría estar haciendo polémica con ese tema.
¿También te han escrito empresarios, a raíz que estás soltera?
Sí, pero me mantengo al margen. En este momento, no pienso en enamorarme. Quiero disfrutar de mí, de mis nuevos proyectos y de la radio, que es el lugar donde me ayuda a botar toda la energía que llevo. Tengo un programa muy entretenido y divertido en las mañanas. Sin embargo, tampoco puedo negar que, en alguna oportunidad, me han escrito algún futbolista para invitarme a comer o intención de conocerme, pero si a mí no me gusta... no va.
Entonces, ¿Descartado si no te agrada?
Así es, siempre va a ser así. Tiene que gustarme al menos su sonrisa.
¿Los pretendientes están a la orden del día?
Sí. Los pretendientes y galanes. Siempre ha habido (pretendientes), pero como estaba comprometida... yo sabía respetar a la persona que estaba mi lado. Ahora, pasa mucho más, sobre todo porque ven a una mujer soltera, pero no hay nadie que llame mi atención, eso está descartado.
¿Has dejado de creer en el amor tras la infidelidad del padre de tu hija?
No le voy a cerrar las puertas al amor, eso jamás. Soy una mujer joven todavía, en algún momento me volveré a enamorar, pero por ahora, no. Estoy enfocada en mi chamba, en mis eventos y en mi programa radial. Estoy trabajando arduamente porque le quiero dar lo mejor a mi hija.
¿Sigues creyendo en el amor?
Sí.
¿Te consideras una soltera codiciada?
Sí. Lo soy. Por qué ¿no? Por su puesto. Si no hay quien me halague, lo tengo que hacer yo.
¿Cómo va la relación con el padre de tu hija?
Lo único que voy a decir es que estamos llevando una relación cordial por la felicidad de mi hija.