Leysi Suárez avaló la frase ‘no hay cumbiambero fiel’, al señalar que cuando estuvo con Marco Antonio Guerrero la engañó con el cuento de que iba a jugar fútbol.
“Marco Antonio me decía que se iba a la casa de su mamá a jugar fútbol y regresaba al otro día porque estaba en otra pichanga”, comentó en ‘América hoy’.
También señaló que esa relación solo le dejó deudas.
“Invertí tanto que me dejó solo deudas. En su momento pensé que todo estaba bonito, porque hasta canciones me dedicaba y me sentía halagada, pero al final bien adornada estuve”, precisó.
Las conductoras de América Hoy comentaron, este viernes, el polémico caso de Natalia Málaga, quien fue denunciada por el hijo de Eva Ayllón y su pareja por haberle dañado sus autos.
En ese sentido, las presentadoras de televisión hablaron del tema del control de la ira y Leysi Suárez admitió que en una oportunidad no pudo controlar sus emociones y reaccionó violentamente contra una expareja.
“Siento que la ira no la puedes controlar cuando estás en el momento. En algún monento, un enamorado no me quería devolver una cantidad de un préstamo que hicimos para comprar un auto y yo le rompí las llantas”, confesó la modelo.
Leysi Suárez aconsejó al público de América Hoy que no construyan en terrenos que no sean suyos ni compren cosas a medias con sus parejas. “Al final el carro no lo pueden partir en dos. Yo aprendí”, indicó.
La pelea entre director de Vaguito y Macla: “Ayuda a levantar excrementos de perritos”
Contenido GEC