No se amilana. Leysi Suárez, enfrenta un período difícil, ya que recientemente anunció su separación de Jaime La Torre, el padre de su hija. Sin embargo, este no fue el único desafío que tuvo que afrontar, pues también sufrió la triste pérdida de un ser querido en su familia.
El pasado 10 de agosto se confirmó el fallecimiento del padre de la exbailarina. Como resultado, Suárez optó por mantener un perfil bajo, alejándose de las redes sociales para tomarse un tiempo de descanso y dedicarlo a compartir momentos con su familia.
A pesar de la situación, Leysi decidió no detener sus compromisos laborales y continuó con su programa de radio. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió su actividad, donde aparece vistiendo un atuendo negro, lo que sugiere que está en un período de luto.
“Hola amigos míos, el día de hoy estoy aquí en radio Karibeña en qué ricas mañana cumpliendo como siempre con mi programa. Yo quiero decir que esta es mi mejor terapia y hoy tenemos una invitada de lujo que nos acompaña, está con nosotros Marisol. Gracias por tan bellos mensajes, a seguir trabajando”.
Contenido GEC