Leysi Suárez puso en aprietos a su expareja, el cantante Marco Antonio Guerrero, con quien ayer se reencontró, después de ocho años, en el debut de su programa radial ‘Ke ricas mañanas’ y él no pudo evitar ponerse nervioso.
“Hace mucho tiempo que no nos veíamos, es un honor estar como primer invitado de su programa radial. Estoy feliz por Leysi, ojalá sea un buen amuleto mi presencia para su programa de radio. Estoy nervioso, la veo a ella (Suárez) y me pongo nervioso. Verla después de años hizo que me sintiera presionado”, sostuvo Guerrero, seguido por Leysi Suárez. “Nos habíamos cruzado en eventos, de lejos y por trabajo, pero no habíamos tenido una conversación. El tiempo cura todo, siempre he destacado que Marco Antonio es uno de los mejores cantantes de cumbia que tiene el Perú”, mencionó.
Leysi, no podrán ser los mejores amigos, pero... ¿Podrían tener una relación cordial?
Claro, sobre todo porque nos cruzaremos en muchos eventos. No podemos tener un mal trato porque el público lo percibe y sería triste llevarle al público amarguras, sino hay que darles alegrías.
Marco Antonio, en el pasado Leysi te denunció... ¿Guardas algún tipo de resentimiento?
Ya quedó en el pasado y el tiempo soluciona todo. Hay que enfocarse en el presente, en lo que viene y en su nueva etapa de Leysi como conductora. Me causa mucha alegría que siga triunfando, sobre todo porque es una persona que no solo ha sido mi amiga.
Por cierto, Leysi, ¿Tu esposo no se pondrá celoso que te hayas reencontrado con tu expareja?
Para tener casi los 10 años que tenemos juntos como familia, él (Jaime la Torre) es una persona que siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho. Él es feliz viéndome hacer las cosas que me ponen contenta, yo no le falto el respeto a él pues es parte de mi trabajo entrevistar a todas las personas que vienen a la radio. No estoy haciendo nada a escondidas, además, estamos muy seguros de la familia que tenemos.
Entonces, ¿Se puede ser amigo del ex?
M: Claro. Todo se trata del grado de madurez que tenga la persona, el tiempo cura todo tipo de problema y la perspectiva de vida va cambiando con los años. Leysi ya tiene una familia formada, yo una hija mayor y cada uno tiene su vida.
L: Sí. Es más, lo llevaría al karaoke a Marco para que nos cante.
TE PUEDE INTERESAR:
- Maricielo Effio desmiente al Dr. Fong y presenta pruebas de postoperatorio: “Fue una mala operación”
- Johana Rodríguez confirma separación de Toño Centella: “Fue mi decisión por incompatibilidad de caracteres”
- Nicola Porcella sorprende al dedicarle a Wendy Guevara una canción de Armonía 10: “Chiquita”