Leslie Stewart se desató en la entrevista que tuvo en ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome. La rubia habló de la relación que mantuvo con el padre de sus tres hijos, Karim Rifai, quien terminó preso por tráfico ilícito de drogas.
Leslie reveló que estaba enamorada de Karim y que por eso continuó con su relación mientras estuvo en prisión: “Estaba enamoradísima, sobre todo teníamos dos hijos, y decía por lo menos en mi vida voy a hacer algo bien, ser responsable, constante, estar con este chico y sacar a mi familia adelante. Entonces iba a visitarlo”.
Además, la actriz contó que concibió a su tercer hijo en la cárcel y culpó del hecho a Jaime Bayly: “No se lo voy a perdonar nunca. En una entrevista me dice ‘Karim que no sé qué’ creo que me preguntó si podíamos tener relaciones y me dice ‘oye, no vayas a salir embarazada’ y le digo ‘ni tan bruta que fuera’ a los dos meses salí embarazada”.
Sin embargo, recalcó que su entonces pareja le propuso que salga embarazada mientras él estaba en prisión: “Pero Karim me dijo ah, ‘acá te embolo’, yo siempre le dije que yo quería tres, él siempre quiso uno, luego le dije dos y mi suegra siempre quiso una mujer, pero yo jodía... él al verse en cana habrá dicho ‘con panza sale menos’”.
Contenido GEC