Leslie Stewart brindó una entrevista exclusiva con a Café con la Chevez de Trome y contó detalles de su relación con el padre de sus tres hijos Karim Rifai Matrage, un peruano de ascendencia israelí, que terminó preso por tráfico ilícito de drogas.
La actriz reveló que conoció a Karim en su barrio y que era parte de su grupo de amigos. “Era de mi grupo del box, con los que íbamos a disparar, con los que hacíamos moto”, agregó.
En otro momento, Leslie Stewart confesó que estaba enamoradísima de Karim Rafai y que por eso continuó con su relación pese a que estuvo en prisión.
“Yo estaba enamoradísima, sobre todo teníamos dos hijos, y decía por lo menos en mi vida voy hacer algo bien, ser responsable, constante, estar con este chico y sacar a mi familia adelante. Entonces iba a visitarlo”, manifestó.
Asimismo, remarcó que Karim siempre fue un buen padre con sus tres hijos y que la convivencia fue buena mientras duró.
“A él le encantaba ser papá, la mayoría de papás son más divertidos con los hijos, pero él era papá, mis amigas a veces dejaban a sus hijas con Karim y él se quedaba con seis chibolas. Y perros y gatos también, yo a veces llegaba a la casa con el animal que me dé la gana y él me decía ‘y este perro’, yo le decía ‘lo recogí de la calle’ nunca me dijo, ‘otro perro, otro hámster’, él nada”, enfatizó.
Contenido GEC