La guapa Leslie Stewart pronto cumplirá 51 años y, en un alto de las grabaciones de ‘El gran chef: Famosos’ nos contó que se encuentra soltera, pues acaba de tomarse un ‘break’ en una relación de cinco años y medio. Es amiga de sus exparejas, prefiere la convivencia y dice que cuando cocina en casa sus hijos prefieren pedir delivery.
Leslie, ¿cómo te sientes participando en ‘El gran chef: Famosos’?
Muy feliz. Me llamaron para la primera temporada, pero no hubo ningún acuerdo y me volvieron a convocar para esta tercera temporada. Es un formato muy bueno y me he retado de llegar a la final.
¿Estás llevando clases de cocina?
No, pero veo muchos tutoriales, sobre todo los de Giacomo Bocchio, así que cualquier cosa le reclamo, ja, ja, ja.
¿Cómo te calificas cocinando?
Me pongo un tres. Sé freír un huevo, hacer arroz en la arrocera, puré, cosas simples. Nunca he sido ama de casa por el trabajo, pero sé lo básico porque tengo tres hijos.
¿Tus hijos aprueban tus platos?
Generalmente cuando cocino me dicen ‘qué hay’ y piden delivery. A menos que haga un arroz tapado, una fritura, espagueti, después ni intento porque sé que no van a comer.
¿Tu personalidad en casa es igual a como te vemos en televisión?
Soy igual. Mis hijos a veces se desesperan con mi energía, pero somos amigos, compartimos haciendo deporte, salimos, también soy bastante estricta con ciertas cosas en la educación.
El ‘Loco’ Wagner contó que se conocían desde el colegio...
Nos hemos conocido ya después por amigos en común, ya que en el colegio él estaba en primero de media y yo en quinto, él me conocía a mí, pero yo no.
¿No han tenido su historia?
No, no, nunca.
¿Eres celosa como mamá?
No, los celos son inseguridad. Respeto los espacios de mis hijos y ellos respetan el mío. Tampoco nunca me han traído a una forajida. Siempre me he llevado bien con las parejas de mis hijos.
¿Y cómo te va a ti en el plano amoroso?
Tuve una relación de casi cinco años y medio, y ahorita estamos en un pequeño ‘break’, pero somos amigos, nos llevamos bien y nos seguimos viendo. Nos estamos dando un tiempo manteniendo la amistad.
¿Es del medio artístico?
No, nunca he estado con una persona del medio y creo que nunca estaría.
Siempre has sido reservada con tus relaciones...
Mis parejas nunca han ido a un canal de televisión, nunca hacemos TikTok, pero por supuesto que hemos subido fotos en las redes sociales porque tampoco nos vamos a ocultar. Creo que el intermedio es el balance, ni esconderlo ni sobreexponerlo.
¿Estás tomando un tiempo para disfrutar de ti?
Sí y más adelante veremos.
¿Hay posibilidades de que retomes la relación que tenías?
Aprendí que vives el hoy y fluye. Si tengo que volver con la persona, vuelvo. Si mañana aparece una persona y me enamoro, maravilloso. La vida es para intentos, subir, fracasar, es parte de.
¿Es difícil que te enamoren?
Creo que sí, sobre todo porque hay un poco de machismo, restricciones y yo soy una persona que dice lo que piensa, no podría estar con una persona celosa, que cuestione mi trabajo.
¿Hay jóvenes que te escriben en las redes sociales para enamorarte?
Les agradezco muchísimo que a pesar de la diferencia de edad les guste mi trabajo, soy feliz, pero más allá, no. Nunca saldría con un seguidor, para eso sí soy chapada a la antigua y jamás saldría con uno de 27 o 28 años.
Ya falta poco para tu cumpleaños...
Sí, es el 26 de agosto. A mí me encanta mi cumpleaños, me gusta celebrar, que me regalen (obsequios). El año pasado cumplí 50 años e hice un megatono.
¿Y qué planes tienes para tus 51?
Haré un almuerzo en la casa de unos amigos junto a mi mami, mis hijos, el papá de mis hijos, quizás algún ex y las personas que más estimo.
¿Se puede ser amigo del ex?
Yo me llevo bien con mis ex, somos amigos y hay un cariño. Mucha gente no entiende, pero todavía nos divertimos viendo una película y después cada uno se va a su casa.
¿Y cómo te sientes en esta etapa de tu vida?
Muy bien, la edad te da mucha más seguridad, confianza, conocimiento, sigo con mucha energía y creyéndome chibola, pero ya comienzan los pequeños achaques, como que me está doliendo la cintura y tengo que ir al quiropráctico. Estoy a puertas de la menopausia y ya voy teniendo algunos síntomas. La vista me está disminuyendo, todas mis amigas usan lentes y agrandamos las letras del celular para leer mejor.
¿En algún momento te incomodó que te hayan tildado como la chica rebelde de la televisión?
No, para nada. Si estás en la televisión o te bañas en aceite o das un paso al costado. En mi época no había que la demanda o la carta notarial. Además, de alguna manera sí era una chica rebelde, hice muchas locuras, era parte de mi personalidad.
¿Las revoluciones han bajado?
Un poco, no mucho, pero han bajado. Trato de siempre ser positiva, no dejo que me pisen el poncho, digo lo que pienso, soy muy franca.
Hay matrimonios que se disuelven por un ‘ampay’, ¿qué opinas?
Nunca me he casado, pero cuando alguien te saca la vuelta, te hace daño, hay dolor, y creo que si le tienes cariño a tu pareja, para qué exponerla a ese sufrimiento. Hay que ser sinceros. Si no quieres ser fiel, dile a tu pareja ‘vas a estar conmigo, pero no soy fiel’ y si acepta, adelante.
Hace poco se vio al esposo de Maju Mantilla entrando a un hotel junto a una joven...
Ver imágenes y sacar conclusiones es como... A mí me vieron salir de la casa de un amigo cuando había terminado la pandemia, me quedé a dormir, pero no pasó nada. No se puede sacar conclusiones. Lo que considero es que cada uno tiene que arreglar sus problemas.
¿Perdonarías una infidelidad?
Podría perdonar dependiendo qué pasó. Soy tantas posibilidades, quizás yo herí los sentimientos de esa persona, estuvimos peleando y se tiró una canita al aire. Pero si mi pareja tiene una amante, si tuvo una doble vida, no se lo perdonaría de ninguna manera. Hay mil formas de sacar la vuelta y de perdonar, dependiendo cómo fue, pero una constante o doble vida definitivamente no.
¿Te gustaría casarte?
Es un compromiso que no necesito, porque después si hay problemas viene el divorcio, juicio, no. Puedo convivir perfectamente.
¿Nadie te ha propuesto casarte?
Tengo cuatro anillos de compromiso, pero ellos tenían clarísimo que no me iba a casar, fue un compromiso de que te amo, de fidelidad, de dos. Creo en la convivencia, pero quién sabe si a los 70 años me provoca casarme y hago una gran fiesta.
¿Qué proyectos se vienen en tu carrera?
Ahora estoy en el programa y se vienen unos proyectos que prefiero no mencionar para que no se me salen. Pero ahorita también estoy con mi hija en un emprendimiento, nos pueden buscar como @arfi.inss, donde vendemos diferentes accesorios y ropa para damas.
Marco Antonio Guerrero lamenta muerte de joven cantante Kevin Pedraza
Javier Masías se emociona y llora tras recibir el regalo de una niña: “Gracias por todo”
Contenido GEC