Leslie Shaw y El Prefe
Leslie Shaw y El Prefe

La rubia es la invitada al podcast ‘Café con la Chévez’, donde confesó que le han sido infiel, sus planes de matrimonio con ‘El Prefe’ y que no tiene en mente ser madre.

Mira también:

Recuerda que puedes ver ‘Café con la Chévez’ hoy a las 11 de la mañana por Facebook y a las 6 de la tarde por YouTube.

¿Te dolieron mucho las infidelidades?

Claro, soy muy intensa, con mi trabajo, con mi pareja, con mis metas, con mis mascotas. Soy muy apasionada. Cuando tengo una pareja tengo que ser intensa, no me gusta nada a medias.

¿Con ‘El Prefe’ también es así?

Sí, él me ama loca como soy y lo he conocido en un momento de mi vida muy difícil, estaba sola en otro país, esperando mis papeles... pero conocí a Leo y me dio la estabilidad emocional que yo necesitaba para seguir creciendo en mi carrera.

¿Se van a casar pronto?

No sé, cuando tengamos un tiempo los dos para organizar algo chiquito. Nada glamoroso, a mí no me gusta eso. Obvio que quiero tener mi vestido lindo, él también dice que se quiere poner algo lindo, él se viste bonito.

¿Un ex te ha ‘tirado maíz’ de nuevo?

Claro, casi todos, hasta ahorita me escriben. Los dejo en visto, figurita repetida no llena el álbum. No los bloqueo, siemplemente los ignoro. Ni como amigos, ya para qué.

¿Es celoso ‘El Prefe’?

No, para nada. Yo sí, no le reviso el celular pero si lo veo riéndose mucho con una chica sí me molesto, le digo ‘oye, ya, deja de coquetear’. Pero él es caballo, no mira a nadie. . Me quiere, se porta bien, vamos a ver cuánto le dura...

Leslie, ¿tú te ves como mamá?

No, eso sí no. No quiero, me da mucha ansiedad pensar en eso, tampoco nunca lo he romantizado, creo que ahora que me siento más libre que nunca no estoy dispuesta a perder mi libertad. Es mucha libertad, yo soy muy intensa, creo que me enfermaría.

¿Tampoco quieres congelar tus óvulos?

No, yo no voy a forzar nada, si salió es porque se nos chispoteó. Eso sí, quiero tener perritos. Quisiera tener una casa grande con mínimo ocho perritos, no importa la raza, la cosa es que sean muchos. b

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC