Se atreve a todo. Leslie Shaw concedió una entrevista a ‘Amor y fuego’ en donde respondió de manera drástica a sus detractores. La cantante se mostró fastidiada por las críticas que recibe por sus comentarios en contra de Mario Hart.
Además, habló acerca de las plataformas para adultos en las cuales está suscrita y que le sirven como sustento económico. La rubia reveló que continúa con su cuenta de OnlyFans y que acaba de abrir una en la página FeetFinder.
“Me abrí FeetFinder que es de pies, solo mis pies”, ‘Peluchín preguntó sobre el monto que paga cada persona para ver las fotos, a lo que artista le respondió que la tarifa ha bajado.
“Depende, antes estaba cobrando muchísimo más caro, yo le echo leche condensada y hago mis deditos así y por eso cobro 50 dólares o con mis piecitos en la arena hago así”, finalizó la cantante entre risas.
FeetFinder es una de las aplicaciones más populares para que las personas compartan imágenes de sus pies con aficionados al fetichismo, permitiéndoles iniciar su propio negocio y ganar ingresos. Es importante mencionar que la mayoría de estas imágenes tienen un propósito de naturaleza sexual.
Las personas interesadas en unirse a la plataforma Feet Finder deben cumplir con ciertas políticas y ser mayores de 18 años para registrarse. En primer lugar, deben proporcionar su dirección de correo electrónico y completar un formulario.
A continuación, deben elegir si desean ser vendedores o compradores. Si optan por ser vendedores, deben cargar las imágenes y videos que deseen ofrecer; sin embargo, antes de hacerlo, deben abonar la suscripción de 4,99 dólares al mes o 14,99 dólares al año.
Después de completar estos pasos, deben acceder a la sección ‘Mi contenido’ o hacer clic en el botón ‘Cargar’ para subir el material. Estas fotografías se mostrarán difuminadas hasta que el usuario decida adquirirlas.
Contenido GEC