LO MULTIPLICA POR CERO. Leslie Shaw se pronunció por el incidente que protagonizó con Emilio Jaime, quien no pudo subir a cantar al escenario porque el equipo de la rubia se lo impidió. La cantante aseguró que existen niveles y jerarquías.
“Ay qué Maricón… él ha querido cantar en mi horario o te esperas o te aguantas, hay jerarquías, hay niveles”, manifestó Shaw a la prensa.
Asimismo, enfatizó que ella solo hizo respetar su horario y el tiempo de Los Hermanos Yaipén, quienes la acompañaron en su presentación. “Yo no voy a hacer esperar a Los hermanos Yaipen, que espere él que no es nadie”, agregó.
La intérprete de ‘La Faldita’ afirmó que ella tenía otro evento por lo que no podía subir más tarde y, en el caso de Emilio, él sí podía esperar a cantar después.
“Yo exigo que se cumpla mi horario, estoy exacta, yo tengo otro show después, él no tiene nada después, que le cuesta esperar. Tiene miedo que la gente se vaya porque me estaban esperando a mí”, sentenció.
Cabe precisar que el incidente ocurrió en el Future Vision Fest, donde Emilio Jaime estaba programado de 9:00 a 9:30 p. m. mientras que Leslie Shaw iniciaría a las 9:30, pero el show tuvo un retraso de 30 minutos.
Contenido GEC