
¡QUÉ FUERTEEEEEE! Leslie Shaw no se guardó nada tras ver a varias influencers y artistas desfilando junto a Shakira en sus conciertos en Lima, como parte del ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’. La intérprete de “La Faldita” soltó fuertes comentarios sobre la situación.
Shaw, quien no recibió la invitación para estar al lado de la ‘Loba’, aseguró que, de haber sido invitada, tampoco hubiera aceptado. Según ella, está en un “nivel” en el que respeta su carrera y el esfuerzo que le ha costado llegar a donde está.
“Imagínate, pobrecitas. Si me hubieran llamado, igual no hubiera ido. ¡Qué roche! ¿Que voy a estar ahí de ‘huele pedos’ de Shakira?”, comentó la cantante peruana ante las cámaras de televisión.
Shaw intentó explicar mejor su punto de vista a la prensa, añadiendo: “No es que no me rebaje, sino que una debe darse su lugar como artista”. Además, aprovechó para criticar a aquellas influencers que se quitaron los lentes de sol durante el desfile.

De igual forma, Leslie criticó duramente a las influencers que decidieron quitarse los lentes cuando caminaban al lado de la colombiana, cuando la idea era seguir el ‘style’ de la cantante al iniciar el show. “¡Qué roche! ¿Qué dirá Shakira? Estas igualadas. ¡Hay niveles!”, remató.

SHAKIRA SE DESPIDE DE PERÚ
Luego de tres espectaculares conciertos, Shakira se despidió de sus fans peruanos con un emotivo mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.
“Días con pirámides preincas, lamas multicolores, perros sin pelo y noches mágicas llenas de sentimiento y emoción. ¡Gracias, Perú, por darnos tanto!”, escribió la barranquillera, quien volvió en noviembre a nuestro país para cumplir con sus presentaciones.
TE PUEDE INTERESAR
- Dorita Orbegoso: Su pasado con Chemo y Luigui, su presente con Jerson Reyes, el padre de su hijo, Yahaira y más
- Esposa de Luigui se pronuncia sobre ‘ampay’ en hotel y deja entrever que tiene dudas: “Él tendría que volver a nacer para cambiar”
- Karla Tarazona niega su salida de Panamericana tras la posible llegada de Gisela al canal: “Sigo trabajando sin problemas”










