Leslie Shaw no se guardó nada y arremetió contra Handa, la cantante que hace dúo con Flavia Laos y quien la acusó de despedir a sus trabajadores y pagarles tan solo 100 soles.
“La gente es envidiosa, pero a mí me entra por aquí y me sale por acá. Es que ha sido mucho tiempo, yo dije, ya que sea un mes (los ataques), pero la niña sigue”; dijo la popular ‘gringa’ indignada.
Además, aseguró que Handa no es una ‘chibola’, ya que es de su generación. “Ni siquiera es una niña porque tiene mi edad y dos chibolos grandes, no entiendo por qué no se dedica a cuidar a sus hijos, no es chibola, tiene dos hijos grandes, a menos que los haya tenido así... no sé”, refirió Leslie Shaw harta de la situación.
“Ya me tiene hinchada, ya me molesté, qué tal raza y encima robarse mis ideas, llamar a mi gente... Si le sirvo de inspiración, bienvenido sea, pero por qué me maletean, que me dejen trabajar tranquila, vengo a promocionar mi canción con los hermanos Yaipén y me encuentro con todo esto”, concluyó molesta.
Leslie Shaw se mostró harta de los ataques que ha venido recibiendo en los últimos días, por parte de ‘Handa’, Mario Hart, Flavia Laos y Mayra Goñi.
Y es que estas dos últimas deslizaron que la rubia tiene aires de grandeza y algo de envidia por ‘Handa’. “No al bullying”, le pidieron ante las cámaras de Amor y Fuego.
“Yo me creo lo que soy, he logrado, discos de oro, de platino, he firmado con una distribuidora mundial, yo me creo lo que soy y me doy mi lugar. Respeten también, están confundidas, yo no me voy a dejar ningunear, y ni siquiera son unas chibolas, ya tienen casi 30 años”, dijo Leslie Shaw molesta.
Además, les pidió que se informen mejor del mundo de la industria musical. “No es simplemente ser linda y cantar, tienes que saber en qué te estás metiendo, están como la Wendy en el video de ‘Las Perdidas’”, agregó entre risas.
En ese sentido, les recomendó que busquen en Internet cómo conseguir un contrato con una distribuidora para que ya no tengan que estar cantando gratis. En ese momento, le mandó un misil a Flavia Laos.
“Creo que ni canta. Como influencer está muy bien... no se metan conmigo porque yo no soy una influencer, soy artista, compositora y cantante, hay niveles”, dijo indignada.
Contenido GEC