Harta de las críticas dirigidas hacia ella, Leslie Shaw apareció en el programa ‘Magaly TV, la firme’ para defenderse. No titubeó al expresar su descontento hacia Micheille Soifer, a quien calificó de ‘ridícula’ por negarse a colaborar con artistas peruanos.
La intérprete de ‘Faldita’ no solo hizo alarde de sus premios internacionales frente a la chica reality, sino que también se mofó de su regreso a ‘Esto es Guerra’ tras no lograr internacionalizarse.
De manera evidente, Shaw destacó la existencia de niveles y respondió a las críticas, señalando que podría ser ridículamente talentosa, a diferencia de otras personas que llevan dos décadas dedicadas a la educación física.
“Yo voy a decir solo una cosa. Hay niveles. No sabía que había tantos envidiosos, huele la envidia hasta acá. Yo seré ridículamente talentosa, (pero) ridícula las otras que están haciendo educación física hace 20 años”.
La rubia también reveló que su enemistad con Micheille Soifer se originó hace varios años, acusándola de copiar su estilo al buscar al mismo diseñador que la vistió para grabar su videoclip ‘Soy Soltera’ con Thalía.
“La conozco de lejitos no más, pero ya desde hace varios años empezó a incomodarme por varias cosas que me iba enterando. Yo invierto, viajé a Nueva York, busqué al diseñador Augusto Manzanares para que me vista (…) y de ahí la veo a la otra (Micheille Soifer) con la ropa de Augusto. ¿Qué le habrán ofrecido? Yo me molesté. De ahí me entero de que llaman a mi manager, a mi maquilladora…”, contó incómoda Leslie.
Contenido GEC