Leslie Moscoso viene usando sus redes sociales para mostrar todos los mensajes de apoyo que recibe luego de haber anunciado el término de su relación con José Cortez, un exfutbolista con quien estuvo casada durante casi cuatro años.
Sin embargo, su más reciente historia de Instagram seria un misil contra su expareja ya que, al parecer, le habría hecho algo imperdonable e inaceptable, en palabras de la misma bailarina y actriz cómica.
“Último sábado del 2023. Este año me deja grandes lecciones. Me mostró la verdadera cara de algunas personas y en el camino conocí a otras que sin imaginarlo, trajeron muchos cambios positivos que cambiarán el rumbo de mi vida!”, escribió haciendo un recuento de lo que fue este último año.
Asimismo, aseguró que confia en Dios y en la Virgen de Guadalupe para protegerla y guiarla. “Sé que existe el karma y pagarán lo que me hicieron!!!”, sentenció hacia el final del contenido de su historia.
José Cortez, exfutbolista y aún esposo de Leslie Moscoso, se pronunció a través de sus redes sociales luego que la bailarina haya anunciado el fin de su matrimonio.
A través de un post en Facebook, el también empresario se habría referido de manera indirecta a su expareja, con quien vivió cuatro años de matrimonio y quien aseguró que tuvieron lugar sucesos imperdonables e inaceptables que dieron por terminado su romance.
“Dios es bueno, es sabio, Dios es misericordioso. Mientras uno camine de forma correcta y haga las cosas de corazón, puede caminar tranquilo por la vida. No existe mentira ni mucho menos maldad que dure 100 años. Todo en esta vida cae por su propio peso. Nunca hay que olvidar que hay un Dios que mira todo. Gente que Papa Dios los bendiga a todos. Calladito me veo más bonito. Que Dios se encargue de todo”, escribió José Cortez en sus redes sociales.
Majo, la hija mayor de PSV, se quebró durante el velorio: No pudo contener el llanto
El gran chef famosos: Serfor exige que dejen de usar animales silvestres para preparar sus platillos
El conmovedor discurso de la esposa de PSV durante misa de cuerpo presente: Se quebró
Contenido GEC