BUSCA JUSTICIA. Leslie Moscoso denunció que fue víctima de violencia por parte de su esposo José Carlos Cortez. La actriz dio a conocer que tiene pruebas de todo lo que dice y que su caso ya está en manos de la Fiscalía.
VIDEO RECOMENDADO
“Espero su comprensión, no tocaré más el tema, mi caso es delicado y está en manos de la fiscalía. Existen pruebas que hablarán por si solas, aquí solo existe un agresor y obviamente no soy yo!”, manifestó.
Leslie Moscoso denuncia amenazas de muerte de su ex
En diciembre del 2023, Leslie Moscoso anunció el fin de su matrimonio y días después sorprendió al denunciar amenazas de muerte por parte de José Carlos Cortez.
“Desde hace varias semanas venimos siendo acechados y recibiendo amenazas de muerte y actos de hostilidad por parte de mi cónyuge, José Carlos Cortez Maetahara, de quien me encuentro separada de hecho por motivos estrictamente personales, lo que no ha sido impedimento para, reiteradamente, recibir agresiones verbales continuas y violentas, que atentan contra mi dignidad como mujer y madre, y que han puesto en vilo a mi familia, aprovechándose que soy una persona sola”, se lee en su mensaje.
Esposo de Leslie se defiende y niega amenazas
Trome conversó con José Carlos Cortez tras la fuerte denuncia que hizo Leslie Moscoso en su contra. El exfutbolista enfatizó que todo fue un malentendido y que siempre ha respetado.
“A Leslie la respeto, es una gran mujer. A veces, en los matrimonios hay problemas, peleas, que le pueden pasar a cualquiera; pero más allá de eso, jamás le haría daño, siempre la voy a respetar. Nunca voy a hablar mal de ella, tiene todo mi respeto, así como sus hijitos, he sido un padre para su menor hijo. Jamás les haría daño a ellos, ni a nadie. Soy una persona con valores y principios”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Brunella Horna sorprende con impactante figura a un mes de dar a luz: “He bajado 8 kilos”
- Pedro Gallese envuelto en POLÉMICA: Todo sobre los rumores de supuesta infidelidad a su esposa Claudia Díaz
- Milett Figueroa triste tras ser eliminada de Bailando: “Jamás imaginé que una lesión me podría dejar fuera”