Leslie Moscoso señaló que la demanda interpuesta a su exesposo José Cortez por tocamientos indebidos contra su hija, sigue su curso y espera se haga justicia, pues ‘dormía con el demonio’. Como se recuerda, en diciembre, a través de un comunicado, la actriz cómica anunció el fin de su matrimonio por una situación ‘imperdonable’ e ‘inaceptable’.
Leslie, ¿cómo va el proceso?
Sigue en curso, es algo desgastante y lento, pero ahí vamos. Ya declaramos, mi hija ya pasó cámara Gesell, el viernes tenemos pericia psicológica. Estos procesos son largos, sin embargo no desmayamos, tratamos de continuar con nuestras vidas, si no se hace justicia, Dios se encargará.
Lo importante es que ya no está en sus vidas...
Sí, dormía con el demonio y no me daba cuenta. No sabes la paz que siento, vuelvo a ser yo, hasta más bonita me siento. Cómo puede opacarte tanto una pareja.
Leslie Moscoso y su hija de 19 años, Mayle Moscoso, se presentaron en el programa de Magaly Medina para dar cuenta de la denuncia de tocamientos indebidos que le entabló la joven al exesposo de la actriz cómica, José Cortez.
La joven contó que fue acosada y vulnerada por parte del sujeto desde que tenía 12 años. “Empezó a tocarme la espalda y de ahí bajó a mis senos... mi mamá no estaba en la casa, él me decía, hijita vente siéntate acá en mis rodillas, él me tocaba la espalda, la cintura y me decía ‘te parece si te compro tu iPhone a cambio de que esto quede entre nosotros’. Yo me callé porque yo pensé que fui la que malinterpretó todo”, reveló la jovencita.
Además, contó que en uno de los cumpleaños de Leslie Moscoso, José Cortez se propasó con ella. “Yo tenía 14 años, los dos salieron, hice dormir a mi hermano en la cama de mi mamá, sentí que él se echó al medio, le tocó la espalda y luego pasó a mis senos, quiso bajarme el pantalón y le saqué el brazo, me fui corriendo a mi cuarto y me encerré ahí”, reveló Mayle Moscoso.
Leslie Moscoso le contó a Magaly Medina que José Cortez tenía problemas con el alcohol y cada vez que tomaba, se ponía agresivo. “Golpeaba los puños contra la pared para no hacerme daño, siempre se ponía violento cuando tomaba, por eso le prohibí que tome”, narró.
Además, narró que ella estaba enfocada en su trabajo y en sus estudios de Derecho, por lo que no estuvo al tanto de lo que le pasaba a su hija.
“Me descuidé mucho, ese fue mi error, por eso me siento demasiado culpable por lo que mi hija ha vivido, tantos años sin saberlo. Yo sé, me tengo que perdonar, pero ella ha vivido tantos años sufriendo de esa manera encerrada en su cuarto y no tuvo la confianza para contármelo”, dijo Leslie Moscoso.
Contenido GEC