SE PRONUNCIA. José Cortez, aún esposo de Leslie Moscoso, fue abordado por Amor y Fuego luego que la actriz denunció publicamente que venía siendo amenazada por él. El exfutbolista le pidió perdón a su ex, pero no aceptó ni negó las acusaciones.
“Yo no te afirmo ni te niego nada, si yo en algun momento he dicho algo que no es correcto, Leslie te pido disculpas, y lo pido desde lo más profundo de mi corazón (...) Sabes que siempre he sido una persona correcta”, sostuvo.
Además, Cortez enfatizó que este mes habría cumplido 5 años de matrimonio. “Yo me voy con el mejor de los recuerdos, si algun día necesitas ayuda no lo dudaría, mi respeto y me agradecimiento por todo”, agregó.
Finalmente, el empresario no pudo evitar quebrarse al hablar del hijo menor de Leslie Moscoso, quien pese a que no es de su sangre, afirma que lo quiere como si lo fuera.
“Hijo mío, nunca llevarás mi sangre o mi apellido, pero te quiero mucho. Ojalá algún día podamos sentarnos a conversar”, sentenció.
No obstante, no le dedicó ningún mensaje a la hija mayor de Leslie Moscoso, quien denunció que fue víctima de tocamientos indebidos.
Contenido GEC