FUERTE. Leslie Moscoso y su aún esposo José Cortez siguen haciendo noticia. Esta vez, el programa ‘Amor y Fuego’ anunció su retorno a las pantallas con una fuerte denuncia de la actriz. Según el parte policial que revelaron, la también bailarina habría acusado a su expareja de tocamientos indebidos contra su hija mayor. Sin embargo, el empresario lo niega.
En el avance compartido por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se revela que la causa de la separación entre Leslie Moscoso y José Cortez sería la acusación de su hija. Así se lee en el acta policial al interponer la denuncia:
“Él llegó, yo estaba durmiendo y me despierto porque siento que él me tocaba (...) Empezó a ejercer actos de violencia diciendo que era una put... y una per..., serrana cochina, con jaloneos y empujones”, se narra en el parte PNP.
Mientras que la voz en off de ‘Amor y Fuego’ lo corroboraría: “Un matrimonio que se rompe por una grave denuncia... Denuncia por haber incurrido en presuntos hechos de violencia contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos”.
Pese a que ‘Amor y Fuego’ intentó difuminar la imagen de José Cortez, los usuarios identificaron inmediatamente que se trata del esposo de Leslie Moscoso. El empresario salió al frente para limpiar su imagen y negar cualquier tipo de acusación.
“No quería yo dar declaraciones porque no soy una persona pública. Este mes estaríamos cumpliendo 5 años de matrimonio (...) Tú no llevarás mi sangre y mi apellido, pero te quiero mucho”, puntualizó. Cabe precisar que Leslie y José estuvieron casados por cuatro años, pero no tuvieron hijos.
Contenido GEC